Guía De Montaña

¿Quieres descubrir las montañas del Valle de Cardós? Contrata a un guía local para hacerlo de forma segura. 

¿Quieres ver la belleza de las montañas? A nuestro guía de montaña Eric le encantaría enseñarte las montañas de la zona. Eric Vande Vliet vive en el Pirineo catalán desde hace más de 20 años y sabe lo que se necesita para vivir en la montaña. Ha crecido a 1.500 m de altitud y comenzó a correr allí, descubriendo la belleza de la naturaleza a su alrededor. Hoy en día, puede darte a conocer ese paisaje increíble, ya sea para pescar en sus ríos y lagos o bien recorriendo los senderos de las montañas.

 

El valle de Cardós es realmente impresionante y Eric puede ayudarte a explorarla. Acompaña a la gente en la montaña y lo hace como guía desde hace muchos años. Es cauteloso y respetuoso con el medio, pues esta es una de las zonas más salvajes del Pirineo catalán, en la que puedes pasar un rato increíble y seguro mientras estás allí.

 

Eric te puede ofrecer una gran variedad de viajes, ya sea escalando montañas, raquetas de nieve, snowboard, splitboard, esquí alpino, esquí de montaña, senderismo u otra actividad que pueda practicarse en el medio natural. Le apasionan estas aventuras y estará allí para apoyarte todo el tiempo.

 

En este sitio web encontrarás sus referencias, así como videos e imágenes de aventuras pasadas. Como alguien que viene a esta área para viajar, nos gustaría darte la bienvenida y alentarte a inscribirse en una visita guiada, para ver y disfrutar la belleza de la naturaleza de esta zona. Llámenos si tienes preguntas y estaremos encantados de programar una actividad.